Las láminas de plástico son el resultado de la extrusión de plástico. Este se forma mediante un proceso de fabricación de alto rango: fundir y deformar un plástico en bruto que da como resultado un archivo permanente de láminas de plástico.
Las gamas de productos plásticos son compatibles con las sustancias de construcción e ingeniería. Las hojas de exhibición, las impresiones y los letreros se han desviado comprar casa burbuja hacia láminas de plástico. Los diseños especiales en la fabricación de láminas de plástico se encuentran en un amplio servicio a nivel mundial. Estos productos de plástico tienen diferentes tipos de clasificación, desde marcos de ventanas hasta aplicaciones para techos al aire libre.
Las láminas de plástico son la mejor alternativa para el acero más caro.
Hay muchos tipos de láminas de plástico. La lámina de plástico acrílico combina la calidad más confiable para la visera o el casco. Tiene la claridad óptica más precisa. La intensidad del color de este producto combina una buena iluminación en una amplia gama de colores opacos, transparentes y translúcidos.
Puede crear un diseño dependiendo de su proyecto porque el acrílico es fácil de moldear. Se mezcla bien con una dureza tenaz y una superficie de acabado y es resistente a los productos químicos y a la intemperie. Es fácil de limpiar y mantener. Se utiliza principalmente para acuarios o tanques en hogares o establecimientos comerciales. El plástico acrílico también es mejor para las lentes exteriores de las luces de los automóviles y para el protector de vigilancia adecuado.
La lámina compuesta de plástico y aluminio captura los mejores colores de rojo, azul, verde, amarillo, metálico, negro y blanco. Esta generosa selección de colores llama la atención de los clientes. Estos son livianos, lo que los hace perfectos para cargar. También es resistente al óxido y a la intemperie. El material en lámina de plástico de aluminio se considera un aislamiento térmico de primera clase. Tiene las mejores propiedades probadas de núcleo de polietileno ligero y barniz de poliéster de aluminio horneado. Es ideal para todo uso en interiores y exteriores.
La lámina compuesta de aluminio plástico se recomienda para usar como paneles para marquesina y techo, tableros de exhibición y billares, stand para exposiciones y salas de exposición, cofias para paredes de parapeto, cubiertas para columnas, envolturas para vigas, partes para muebles, ascensores y escaleras, paneles para tabiques. , y revestimiento de marquesina y balcón.